Blogging tips

jueves, 18 de julio de 2013

Premio Liebster


 Madres Cabreadas, muchas gracias por este premio hemos tardado en repartirlo de nuevo porque este blog esta formado por siete personas, todas somos madres y todas tenemos otro blog y este es nuestro escape, ya que nacio a partir de nuestro grupo de whataspp en el que todo el dia preguntamos lo que vamos a poner de cenas, de comida.....

Este es nuestro primer premio y eso hace mucha mucha ilusión.
Lo más dificil nos han resultado nuestras 11 confesiones pero alla va:

1- Me gusta mojar nutella directamente del tarro con rosquillas
2- Llevo un año sin dormir del tirón y se me va la pinza a menudo.
3- Soy una mujer a un móvil pegado ya sea twitter, facebook, instagram cualquiera me viene bien
4- Me encanta la buena cocina (comérmela)
5- No me gusta pintarme las uñas de las manos
6- A veces me gustaria perderme sola
7- Me encanta el mar y la playa
8- El calor me mata
9- Me preocupa mucho la educación de mis hijos
10- Reparto sonrisas y saco fuerzas de donde no las hay
11- Mis amigas 2.0 han sido un gran descubrimiento, la lingo family es la caña

Ahora toca conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores:

Para recibirlo hay que cumplir las siguientes normas:
  • Nombrar a quien nos concedió el premio y agradecérselo
  • Hacer 11 confesiones
  • Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
  • Informar a los blogs a los que les das el premio.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por este inmerecido premio.
    Por falta de tiempo me es imposible seguir estas cadenas, pero con gusto recomendaré tu blog en mi pagina y te lo agradeceré públicamente.
    Me quedo por aquí de seguidor ay espero que sigamos en contacto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio,..pero mi blog ya no los acepta por falta de tiempo ... un besito bego.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión ya que llevo muy poquito con el blog.
    Puedes ver tu mención en http://bit.ly/11c7UYt
    Nos leemos

    ResponderEliminar