Blogging tips

viernes, 9 de noviembre de 2012

Y tu como lo haces?? Hoy croquetas.

Seguimos con la sección Y tu como lo haces??, aunque esta vez la pregunta seria mas bien, Y tu de que las haces??
No es por nada, pero no creo que halla muchas formas de hacer croquetas, pero si millones de rellenos.
Bueno os pongo como las hago yo y ya vosotras comentáis y me decís.
Allá vamos:

INGREDIENTES:
Carne de cocido (pollo)
Cebolla
aceite, harina, sal, leche, pimienta, nuez moscada, pan rayado, huevo.

ELABORACIÓN:
Picar la cebolla muy fina, en una sartén se pone el aceite y se echa la cebolla con un poco de sal hasta que este blandita. A continuación se echa la carne salpimentada y se le da una vuelta. Luego se le echa un poco de harina hasta que se forme un rull, se le agrega un poco de leche pemplada, hasta que quede como una pastita.

 Se deja enfriar y con el huevo la harina y el pan rallado se hacen las croquetas.
 Se fríen en aceite caliente y a comer!!
Bueno pues espero ansiosa que me contéis de que las hacéis vosotros.
Un Beso,
Almudena  

4 comentarios:

  1. Pues yo las hago igual, lo único que con la carne de hacer el caldo: pollo, ternera y jamón!!
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, genial, estaran ricas ricas. Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Yo las hago de pollo casi siempre aunque de jamóm espectacular y tengo unas de gambas y piquillo que estan de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm que ricas, las de gambas tienen que estar de vicio.

      Eliminar