Blogging tips

jueves, 8 de noviembre de 2012

Pollo al horno

Este pollo nunca lo hago dos veces igual, ya que le hecho las especias que tengo a mano, la base es la misma, pero las especias cambian. Esta muy rico, aunque las patatas estan mas ricas aun.

INGREDIENTES (para dos personas):
Media pechuga y un muslo.
Un limon
Dos o tres patatas
Ajo
Peregil
Y las especias que tengas. Yo le puse romero y tomillo.

ELABORACIÓN:
Se pelan y parten las patatas a rodajas no muy gruesas, y se ponen en una bandeja para horno. Mientras se calienta el horno arriba y abajo a 180º se meten las patatas para que se vallan haciendo (sino quedan crudas).

Mientras en el mortero, echas los ajos pelados un poco de sal, pimienta y perejil y se machaca. Cuando este se echa el zumo del limon y el resto de las especias.
Cuando el horno este caliente se sacan las patatas y se pone encima el pollo (con piel) y se le echa el majao.
Se introduce de nuevo en el horno durante aproximadamente 45 minutos o una hora.
Y listo para comer.

Buen provecho!!
Almudena
 

 
 

4 comentarios:

  1. Que sencillo y fácil! y porqué a mi no se me había ocurrido esto...
    Gracias Almu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso se creo este blog para compartir las recetas sencillas que hacemos.
      Gracias por pasar.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Hola Almudena me acaba de pasar el blog Marisa.. me encantan las recetas que tenéis ... sencillas y fáciles de esas " de andar por casa" .. a mi me encanta cocinar ...ah! Se me olvidadaba me llamo Sonia. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ays que tonta si puse el nombre arriba..!! Jijij

    ResponderEliminar