Blogging tips

martes, 6 de noviembre de 2012

Crema de calabaza

Hace unas semanas pregunte como haciais la crema d calabaza (lo podeis ver aqui). Bien pues yo he cojido las respuestas y he hecho mi crema de calabaza. Quedo deliciosa y la hice asi: 

INGREDIENTES:
Una calabaza


Un calabacin
Un puerro
Una patata
Pastilla de caldo de pollo
Agua
Quesitos (opional)


ELABORACIÓN:
Lo primero es vaciar la calabaza.

  En una oya se pone un poco de aceite y se van echando las verduras. Yo las eche en este orden, puerro, calabacin, patata y por ultimo la calabaza.

Se les da una vueltita y cuando este un poco echa se cubre de agua.
Le eche un cuarto de pastilla de caldo y lo deje que se pusiera blandita la verdura.
Lo bati con la batidora y por ultimo le eche un quesito por comensal. Pongo q es opcional el quesito porque sin el tambien esta muy buena.

Espero que os guste.
Besos.
Almudena  

2 comentarios:

  1. Mmmm! pues la voy a probar con calabacín.
    Yo le pongo zanahoria, y el resto igual.
    No dices que pastilla le pones si de pollo o de verduras, pero si no le echas sal, le puedes poner media de verdura y media de pollo y ya me dirás...
    Sitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esto me pasa por no repasar lo que escribo, jajaja. A ver aclaro:
      Le eche un poco de sal a la verdura mientras se sofreia, y le eche como un cuarto de pastilla de caldo de pollo cuando eche el agua.
      No le eche mucho mas porque era tambien para mi enano y el aun no toma mucha sal.
      Gracias guapa por pasar y comentar.

      Eliminar