Blogging tips

domingo, 21 de octubre de 2012

HUEVOS RELLENOS CON BECHAMEL



Es un plato genial para hacer a los más peques lo comen fenomenal, es un plato suave y bastante completo.

Ingredientes:
  • huevos
  • jamon de york o pavo
para la salsa bechamel:
  • mantequilla
  • leche
  • harina
Poner a cocer los huevos en una cacerola yo los cuezo con un chorreón de viangre para que no se me abran.

Mientras se cuecen los huevos ir preparando la bechamel, yo la hago de la siguiente manera echo mantequilla una buena cucharada y cuando esta derretida le echo un poco de harina hasta que se forme una bola añado la leche muy poco a poco y dejo cocer yo le echo media pastilla de caldo de carne para que este mas sabrosa.

Una vez cocidos los huevo pelalos y cortalos por la mitad a lo largo, retirar la yema cocida y reservarla.

En un bowl pequeño cortar el jamon de york muy picado si quieres puedes echar un poco de serrano pero a mi me gusta mas solo con york, le añado al jamon alguna yema picada y para lijar el relleno echo un poco de bechamel.

Rellena los huevos y colocalos en una fuente de horno , cuando todos estan rellenos echa por encima la bechamel y yema de huevo picada mete en el horno un rato o micro para templarlo y listo para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario